El carpintero municipal se jubila
Toni García ha ejercicio esa labor en los últimos 32 años y era uno de los operarios más veteranos del área de Obras y Servicios
Toni García Palma, uno de los operarios más veteranos del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Albolote se acaba de jubilar tras cumplir lo 65 años. En los últimos 32 ha ejercido como carpintero municipal.
Inició su andadura en la institución municipal en abril de 1993, entonces como Monitor de Escuela Taller, para incorporarse poco después a la plantilla municipal como oficial de servicios múltiples .
En estos años de trabajo ha realizado multitud de servicios y ha sido siempre un auténtico comodín a la hora de reparar muchos de los arreglos y mantenimientos cotidianos de los diferentes edificios y departamentos municipales. Son incontables, pero si hubiera que reseñar algunos de sus trabajos, podemos destacar el mobiliario del despacho de alcaldía, el de varios centros educativos como las guarderías o bibliotecas municipales, o la cruz de misioneros que se puede ver en la trasera de la Iglesia de la Encarnación, de cuya restauración se encargó personalmente.
Otro trabajo que recuerda con cariño, por su gran envergadura y dedicación, fue el escenario que se montó en la Casa de la Cultura de Albolote para el programa Veo Veo de TVE presentado por Teresa Rabal en 2005.
Ahora, tras llegar al final de su periplo laboral, nos cuenta que buena parte de su tiempo libre lo dedicará “al senderismo y la bicicleta”, dos de sus grandes aficiones.
Con estas líneas le damos las gracias por estos años de servicio público y le deseamos una feliz jubilación
Gabriel López Ruiz, bailarín y actor, forma parte del elenco de artistas de este gran espectáculo desde hace dos años
La vendedora Inmaculada Pérez vendió diez décimos premiados cada uno con 35.000 euros