Cuenta atrás para las fiestas
Seis casetas, tres abiertas y tres tradicionales, se instalarán finalmente en el Paseo Lucilo Carvajal
Albolote se prepara para vivir y disfrutar una nueva edición de sus fiestas populares, que tendrán lugar del 4 al 7 de agosto. En estos días previos se han intensificado los trabajos de organización y preparación en el recinto ferial para que todo esté a punto.
Durante una reciente visita al recinto, la edil de Fiestas, Rosa Madrid, indicó que finalmente se instalarán seis casetas tradicionales en el paseo Lucilo Carvajal, tres abiertas y otras tantas cerradas. “Ha habido las mismas solicitudes de otros años, lo que ocurre es que algunas se han agrupado en una misma y da la sensación de que hay menos casetas”, ha indicado Madrid. En concreto, las casetas que se instalarán son, ‘Mis arroces’, ‘La Caña de España’ y PSOE en formato de caseta abierta; y La Locura del Tren’, ‘Dame Chocolate’ e Izquierda Unida, en formato de caseta tradicional cerrada. “En todas ellas los requisitos son que haya mesas y comidas populares a medio días y la música tiene menos decibelios”, explica Madrid.
A estas seis casetas se suman dos casetas de marcha, fuera del paseo, en la explanada junto a la entrada al campo de fútbol.
Cambios en el programa
Durante su recorrido la edil advirtió de algunos cambios importantes en el programa debido a problemas de agenda de los artistas intervinientes. La actuación del humorista Manuel Sarria tendrá lugar el viernes 5 de agosto y la del cantante Manuel Orta el domingo 7, ambas en la caseta municipal, cuando en un principio estaba previsto al revés.
El miércoles 3 de agosto es el día del columpio barato y ese mismo día muchas casetas abrirán sus puertas con consumiciones también a precios más rebajados hasta la una de la madrugada.
Puedes consultar el contenido íntegro del programa en nuestra web.
Se trata de una publicación de autoayuda que pretende ofrecer herramientas al lector para superar miedos y encontrar la paz interior
La publicación fue presentada en la Casa de la Cultura coincidiendo con el 111 aniversario del nacimiento del filántropo alboloteño