Vuelve el teatro de calle a Albolote
La compañía Vagalume Teatro interpretó su obra 'Acuadros' que tuvo que suspenderse el pasado año debido a un accidente en escena
El parque Guaynabo acogió un nuevo espectáculo de teatro de calle con la puesta en escena del montaje ‘Acuadros’, de la compañía Vagalume Teatro, que tuvo que suspender el pasado año el desarrollo de la función debido al accidente de un artista en plena escena.
El espectáculo “Acuadros” es una inmersión en la cultura escocesa, en sus tradiciones y leyendas, sus bailes, su vestimenta, su arquitectura, su música. Precisamente fue la música celta el hilo del que la compañía teatral empezó a tirar para construir este espectáculo que contó con música en directo.
También hay que resaltar que el vestuario de los actores estuvo lleno de detalles ingeniosos y absurdos que definieron en un abrir y cerrar de ojos el carácter de los cinco personajes que componen el elenco.
Un trenecito a modo de castillo, sirvió de escenario donde los cinco componentes de esta chalada expedición, excéntricos y surrealistas, hicieron las delicias del medio centenar de espectadores que acudieron al espectáculo.
Porcel es uno de los historietistas más cotizado del cómic europeo
Su poemario 'Todos los días veo una rotonda y pienso' ha sido catalogado por el jurado como una obra innovadora y original