ASCOAL celebra su Halloween con los comercios de Albolote
La Asociación de Comerciantes de Albolote ha organizado una gymkana con 50 premios cedidos por los establecimientos
Las calles de Albolote se han vuelto a llenar está tarde-noche con más de un millar de personas para celebrar la noche de Halloween. Una actividad que este caso ha estado organizada por la asociación de comerciantes (ASCOAL) y la colaboración del Ayuntamiento de Albolote a través de las concejalías de Comercio y Salud.
En concreto la fiesta de Halloween se ha celebrado con una Gymkana del Terror en la que han participado casi una veintena de comercios que han ido sellando el pasaporte del Truco-Trato para poder participar en el sorteo de cincuenta bolsas con diferentes regalos cedidos por los comercios locales y el propio consistorio.
Ha sido habitual ver ríos de gente disfrazada de Halloween recorriendo los diferentes comercios de la localidad para sellar sus tarjetas y probar suerte en el sorteo de regalos cedidos por los establecimientos.
El sorteo de las bolsas con regalos se ha realizado en la plaza Padre Manjón donde, además, Cruz Roja y la asociación juvenil Albolut han desarrollado varios tipos de talleres y juegos destinados a los más pequeños, entre ellos, la elaboración de figuras de globoflexia.
Además, muchos establecimientos de Albolote han decorado sus escaparates con motivo de la fiesta de Halloween. Uno de los más llamativos ha sido el de la tienda Al Costo, ubicada en el Paseo de Colón.
También se ha concentrado mucha gente en las inmediaciones del parque Guaynaboi, donde ha partido la gymkana que ha llevado a los participantes a recorrer casio todas las calles del centro comercial abierto.
La promoción del comercio local a través de esta fiesta ha sido el objetivo principal de la Asociación de Comerciantes con la idea de incentivar sus ventas y dar a conocer la ubicación de los establecimientos.
Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote