ASCOAL promueve el comercio on line

La asociación firmó un convenio con la plataforma de ventas por internet "compra en tu ciudad"

Esther Leal  |  12 de febrero de 2019
La presidenta de ASCOAL junto con el representante de `Compra en tu ciudad` tras la firma del convenio
La presidenta de ASCOAL junto con el representante de `Compra en tu ciudad` tras la firma del convenio

El pequeño comercio tiene que competir no sólo con las grandes superficies sino también con el comercio on line de grandes empresas multinacionales que ofrecen todo tipo de productos sin que el consumidor tenga que moverse de casa. Para tener presencia en este mundo virtual, la asociación de comerciantes de Albolote , ASCOAL, ha firmado un convenio con la empresa Compra en tu ciudad, donde se integran muchos comercios que a un precio de 100 euros más IVA  pueden promocionar desde 50 productos y completar la venta accediendo a la pasarela de pago de la página web. Los asociados a ASCOAL tendrán un descuento del cinco por ciento.

Los comercios que quieran sumarse a esta venta on line tendrán su propia página donde aparecerá su imagen corporativa, su logo y su tienda con los productos que seleccionen para poner a la venta. El consumidor sólo tendrá que elegir y pagar a través de la página y recibirá el artículo en su domicilio. El producto será enviado por la agencia de transportes ASM y tendrá un coste de 5,95 euros para el cliente. En la firma del acuero,  la presidenta de ASCOAL, Ana Jiménez, destacó que “este convenio era necesario ya que el pequeño comercio de Albolote tiene que tener una presencia on line para poder ser competitivo”.

Este convenio se suma a los acuerdos que mantiene  ASCOAL con empresas que puedan beneficiar a los pequeños comerciantes. La asociación tiene unos 90 socios en la actualidad.

Noticias relacionadas
21/11/2024 | Pepe Vaquero

Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas

30/09/2024 | Pepe Vaquero

La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote