ASCOAL y Radiokable firman un convenio de colaboración
La empresa de servicios de internet ofrece al comercio local su red de fibra óptica a precios ventajosos
La Asociación de Comerciantes de Albolote (ASCOAL) y la empresa Radiokable han formalizado un convenio de colaboración mediante el cual la firma alboloteña de servicios de internet y telefonía ofrece asesoramiento gratuito en materia de telecomunicaciones a los comerciantes de esta asociación así como su red de fibra óptica a precios ventajosos, entre ellos su producto más novedoso, la fibra óptica de 400 Mb
Antonio del Valle, director general de Radiokable, y Ana Jiménez, presidenta de ASCOAL, han sido los firmantes de este acuerdo, que persigue ofrecer la calidad y cercanía del servicio de Radiokable a todo el comercio local y sus empleados. “Nuestra filosofía de empresa está en sintonía con la que defiende ASCOAL, somos una empresa que ofrece un trato cercano y humano frente a la vorágine de las grandes empresas del sector”, ha explicado Antonio del Valle, quien afirma que “con este convenio hemos dado una vuelta de tuerca a nuestros precios para ofrecer a los socios de ASCOAL precios que no se encuentran en el marcado”.
Actualmente Radiokable está instalando su propia red de fibra óptica en todo el casco urbano de Albolote, “que estará completamente terminada en marzo o abril”, con la que ofrece hasta 400 megas de velocidad a un precio de lanzamiento de 35,90 euros al mes IVA incluido. “Este es un servicio que actualmente no ofrece ningún operador”, destacó Del Valle.
La presidenta de ASCOAL, ha valorado el trato cercano y directo que Radiokable ofrece a sus clientes y “que es precisamente lo que nosotros queremos, porque estamos hartos de perder el tiempo hablando con máquinas cada vez que tenemos algún problema con el servicio de internet o la telefonía móvil”, ha indicado.
Radiokable tiene su sede en el Polígono Juncaril y desde hace varios meses también cuenta con una tienda en el centro de Albolote. Es, además, uno de los comercios adheridos a ASCOAL.
Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote