Ayuntamiento y ASCOAL renuevan su convenio de colaboración
El colectivo empresarial recibe una asignación municipal de 3.000 euros para promocionar el comercio local
La alcaldesa de Albolote, Conchi Ramírez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes ASCOAL, Ana Jiménez, han rubricado hoy el convenio de colaboración por el que la institución municipal subvenciona con 3.000 euros al colectivo comerciantes para la promoción e impulso del comercio local. "Gracias esta asignación municipal llevamos a a cabo varias campañas de difusión y publicad para dar a conocer el comercio local”, explicó la presidenta de la ASCOAL, quien agradeció al Ayuntamiento esta colaboración.
Por su parte, la alcaldesa felicitó al colectivo y a su junta directa “por la labor que vienen haciendo”, y expresó su compromiso de seguir colaborando “porque queremos que la gente de Albolote compre en los comercios locales y no se vaya fuera”. La concejala de Comercio, Montse Bailón, también presente en el acto, expresó igualmente su agradecimiento a ASCOAL “por hacer del comercio local un comercio fuerte y por su esfuerzo para que se conozca”.
El convenio tiene una vigencia para el año en curso y se renueva anualmente entre ambas partes desde hace varios años.
En el transcurso de la firma la presidenta de ASCOAL indicó que este ha sido su último convenio y anticipó que el mes próximo dejará la presidencia y se convocarán elecciones. “Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que nos han apoyado en este tiempo y animo a gente nueva a presentarse a las elecciones”, dijo tras la firma.
Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote