La directora general de Consumo de la Junta visita las instalaciones de la OMIC de Albolote
Isabel Niñoles dijo que la oficina es una de las más importantes de Andalucía
La directora general de Consumo de la Junta, Isabel Niñoles, visitó la localidad para celebrar una reunión de trabajo con responsables de la Oficina Municipal del Consumidor de Albolote (OMIC) y visitar sus instalaciones. Niñoles, que llegó acompañada de la jefa del Servicio de Consumo de Granada, Lidia Sánchez, dijo que “se trata de una de las oficinas de consumo más destacadas de Andalucía porque el Ayuntamiento ha entendido que es un servicio de importancia vital para el ciudadano”.
En la visita también estuvo presente la alcaldesa de Albolote, Conchi Ramírez, que añadió que desde principios de los 90 el Ayuntamiento apostó por una oficina de consumo que era algo novedoso en aquellos años, pero que ha tenido una continuidad para consolidarse y convertirse así en un servicio muy demandado por el consumidor.
Montse Bailón, concejala de Consumo explicó durante la visita que el consistorio seguirá trabajando por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos a través de la oficina y el técnico de la OMIC, José Antonio Rodríguez, aseguró que el secreto de la gran demanda de la OMIC de Albolote es la cercanía y la atención personalizada al ciudadano.
La directora general de Consumo aprovechó para visitar los diferentes departamentos de la oficina municipal y saludar a los becarios que trabajan en la tarea administrativa diaria, coordinando las diferentes reclamaciones de los consumidores.
Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote