Luismi Gijón, un nuevo espacio para el baile y la actividad física
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote
Albolote ya cuenta con una nueva academia de baile y actividad física para todos aquellos ciudadanos que quieren iniciarse o perfeccionar diferentes disciplinas artísticas o deportivas. Está ubicada en la calle María Ramírez y se llama Luismi Gijón, un espacio de 80 metros cuadrados en los que un experto ofrecerá todos sus conocimientos a la hora de poner en práctica una de las actividades más demandadas en los últimos años: la danza en combinación con la actividad física.
Luis Miguel Gijón, es natural de Albolote y licenciado en actividad física del deporte y danza contemporánea con una dilatada experiencia en Alemania y otros países de Europa y África. Ahora que ha vuelto a su pueblo ha inaugurado un local donde se unificarán las clases de actividad física y el baile.
La academia Luismi Gijón impartirá diferentes estilos de baile como es el caso de la bachata y la salsa -su especialidad-, además de danza clásica o baile urbano, tanto para público adulto como para niños. En cuanto a la actividad física, la academia ofrecerá formación en pilates, acondicionamiento físico, entrenamiento personal y women fit, destinado este último al público femenino con entrenamiento de suelo pélvico, reacondicionamiento de abdomen y actividad física para embarazadas, entre otras. Luismi Gijón aprovecha la inauguración de su nuevo local para animar a todos a que practiquen alguna modalidad de baile o actividad física porque influirá de manera positiva en su bienestar diario y en su salud mental, asegura.
La concejala de Comercio, Ingrid Pérez, estuvo presente en la inauguración de la academia y señaló que se trata de un proyecto novedoso que tendrá gran demanda en la localidad.
La academia Luismi Gijón está adherida a la Asociación de Comerciantes (ASCOAL) y su presidenta, Lourdes Gómez, destacó la gran iniciativa y la formación con la que cuenta su gerente para ofrecer un gran servicio a los ciudadanos.
La Academia también contará con el refuerzo de Arantxa Navarrete, profesora de baile y otras dos expertas en danza urbana, además de un profesor especializado en actividad física.
Comida casera tradicional y una salsa de almendras serán las especialidades del negocio
Además de los productos tradicionales también ha incorporado la venta de otros más novedosos como las bebidas con bolitas que explotan en la boca