Nueva frutería en Paseo de Colón

Se trata de un nuevo negocio que abre sus puertas para dar un servicio de cercanía

Ester Leal  |  16 de enero de 2024
Las concejalas Ingrid Pérez y Rosario Ramírez, junto a las dueñas de la frutería Raquel
Las concejalas Ingrid Pérez y Rosario Ramírez, junto a las dueñas de la frutería Raquel

Albolote cuenta con una nueva frutería que ha abierto sus puertas en Paseo de Colón 38. Se trata de frutería Raquel, un negocio que apuesta por la fruta y verdura de calidad y cercanía. Para ello no sólo cuentan con un amplio horario de apertura al público sino también de servicios tan demandados como el reparto a domicilio para personas que trabajen o personas mayores que no puedan llevar peso.

Según explica su propietaria, Raquel Morales, llevábamos tiempo con la idea de abrir una frutería. Ahora hemos visto la oportunidad y hemos apostado por ello y espero que se consolide y esté muchos años dando productos de calidad al público. En cuanto al género, Raquel Morales, explica que diariamente acude al mercado para elegir las frutas y verduras de manera que no pierdan frescura y se renueven cada día. Apuesta por la fruta del valle de Lecrín, las cebollas que se cultivan en la provincia así como las legumbres.

Este negocio abre sus puertas con el objetivo de consolidarse como una tienda referente en el vecindario.

La concejal de Comercio, Ingrid Pérez, ha visitado la frutería y ha dado la enhorabuena a su propietaria por esta nueva actividad comercial. “Estamos muy contentos de esta nueva tienda que se suma a la amplia oferta de productos y servicios que tiene Albolote y apoyamos la iniciativa dando visibilidad al nuevo comercio”.

La concejal ha destacado la gran actividad comercial de Albolote y la trayectoria positiva que se materializa en una constante apertura de nuevos negocios.

Noticias relacionadas
21/11/2024 | Pepe Vaquero

Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas

30/09/2024 | Pepe Vaquero

La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote