Vida y Alma, un nuevo estudio de fotografía
Este comercio ubicado en el polígono Juncaril se ha especializado en fotografías de recién nacidos, niños y comuniones
Hace unos meses abrieron un estudio de fotografía en la calle Baza número 9. Esta pareja pasó de las fotos de boda a ocuparse de un sector especialmente sensible y bello, las fotografías newborn, infancia y comuniones. En un amplio espacio con decorados que se van actualizando, los fotógrafos se adaptan a las novedades y modas que van apareciendo en el mundo de la fotografía. “Lo que ofrecemos a nuestros clientes es sobretodo innovación, ya que estamos constantemente formándonos para conseguir nuevas poses, nuevos decorados y una renovación constante”, explicó Alberto Callejas, propietario de Vida y Alma estudio.
Esta empresa participó en Belmoda donde presentó algunas de sus creaciones. En sus nuevas instalaciones ofrecen la posibilidad a los clientes de optar por distintos escenarios. “Tras la pandemia decidimos ampliar el negocio y sobre todo contar con un estudio para poder dar un mejor servicio a los clientes, y por eso hemos apostado por ubicarnos en el polígono Juncaril en un local adaptado a nuestras necesidades”, añadió Callejas.
La concejala de Comercio, Ingrid Pérez, ha visitado sus instalaciones y le ha brindado el apoyo del Ayuntamiento en esta nueva andadura. “Queremos dar visibilidad a este nuevo negocio que viene a mejroar la ya amplia oferta comerical de Albolote tanto en el casco urbano como en el polígono Juncaril y le deseamos la mejor suerte para este proyecto comercial”, subrayó.
Será un escaparate para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas de cara a las fechas navideñas
La nueva academia está ubicada en la calle María Ramírez de Albolote