100 escolares participan en el Campus Deportivo de Navidad
Es otra opción para la conciliación de la vida laboral y familiar
En esta Navidad la concejalía de Deportes ha puesto de nuevo en marcha su Campus Deportivo.Se trata de una buena opción para que los escolares se diviertan en vacaciones y las familias puedan conjugar su vida laboral y familiar.
En total son 100 niños y niñas los que se han inscrito en esta multiactividad de ocio y deporte gratuita que incluye modalidades como el mini fútbol, el atletismo, gymkanas, juegos de habilidad, juegos lúdicos y otras muchas actividades.
Los diferentes juegos se desarrollan en el campo de fútbol del polideportivo municipal, una amplia zona donde los más pequeños pueden practivar una gimkana de ejercicios físicos y juegos lúdicos adaptados a cada edad y coordinados por monitores.
El Campus Deportivo es una actividad que ya conocen muy bien las familias de la localidad ya que también se celebran en las vacaciones de Semana Santa y en las de verano. Según ha manifestado el concejal de Deportes, Juanjo Martínez, "se trata de facilitar a las familias su trabajo con la vida familiar y esta opción es muy concurrida ya que las plazas se acabaron en solo tres días".
Los combinados Sub-19 y Sub-16 golean a los canarios en la primera jornada de la previa del Campeonato de España