45 nuevos cinturones para el Club Chinchilla
El club alboloteño entregó en un multitudinario acto social los nuevos cinturones a los judokas que suben de nivel
45 judokas de difrentes edades del Club de Judo Chinchilla de Albolote han recibido sus nuevos cinturones y diplomas en un acto formal celebrado el viernes 28 de abril en la Casa de la Cultura al que acudieron numerosos familiares de los jóvenes deportistas, en su mayoría niños y niñas, y el concejal de Deportes, Diego Valero.
Según explica Carolina Ortega Garrido, una de las entrenadoras del club, “se entregaron cinturones desde blanco-amarillo hasta azul a los deportistas que van subiendo de nivel”. Ortega destacó el buen momento que atraviesa el Club Chinchilla de Albolote a pocas semanas de que finalice el curso. “La temporada está siendo muy buena, han subido todos de nivel y estamos muy contentos”, señaló en declaraciones a Albolote Información.
En el acto participó el concejal de Deportes, Diego Valero, quien echó una mano con la entrega de cinturones y valoró el esfuerzo de los deportistas y del club durante esta temporada.
Gracias a la colaboración de varios patrocinadores los deportistas recibieron un pequeño obsequio durante el desarrollo de la actividad. “La tienda Campeones Albolote nos regaló una mochila para cada niño, y fritos secos Sol de Alba nos dio frutos secos para todos”. “La tienda Esmeralda Ortega nos ofreció unas pequeñas prendas y complementos que se sortearon entre los papás y mamás y el Ayuntamiento nos ayudó con la impresión de los diplomas”, explicó Ortega, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del acto que contó con una gran concurrencia de público y se convirtió en un acontecimiento socio-deportivo..
Campeonato de España.
La próxima cita del Club de Judo Chinchilla es el Campeonato de España en categorías infantil y cadete al que acude con cuatro de sus deportistas el próximo fin de semana, días 6 y 7 de mayo. ¡Suerte campeones!
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota