Abiertas las inscripciones para la XXXIII Prueba de Fondo 'Juan Antonio Ruiz Navarro -Villa de Albolote'

La prueba, que abrirá el Gran Premio de Fondo 'Universo Lorca' de la Diputación, se celebrará el próximo 23 de febrero

Javier Palma  |  12 de febrero de 2025  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Atletas en un momento del recorrido del año pasado (J. PALMA / ARCHIVO)
Atletas en un momento del recorrido del año pasado (J. PALMA / ARCHIVO)

Vuelve un año más el Gran Premio de Fondo ‘Universo Lorca’ de la Diputación de Granada y Albolote abrirá el mismo como viene siendo tradicional con la prueba de fondo ‘Juan Antonio Ruiz Navarro’ que alcanza ya su trigésimo tercera edición.

La cita será el próximo domingo, día 23 de febrero, a las 11 horas con salida en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

La distancia a recorrer será de 10 kilómetros y no habrá novedades en el recorrido en referencia al año pasado, aunque el cierre al tráfico del acceso a Albolote desde la carretera GR-30 obligará a los atletas a utilizar itinerarios alternativos para llegar hasta la instalación municipal.

Las inscripciones, que se abrieron el pasado 6 de febrero y se cerrarán el próximo día 21, se pueden realizar desde la página web de Cruzando la Meta.   

La Diputación de Granada, que previsiblemente presentará la próxima semana la programación del Gran Premio de Fondo, ofrecerá todos los detalles y novedades de las pruebas.

Noticias relacionadas
21/02/2025 | Javier Palma

Álex Barriga obtuvo un gran quinto puesto en la cita andaluza para Sub18 Short Track