Adiós al play off de ascenso, 6-4
El Albolote Herogra perdió en Torremolinos y se queda sin opciones matemáticas de clasificarse entre los cuatro primeros
El Albolote Herogra se despide de sus opciones de jugar el play off de ascenso a Segunda División B. La derrota en la cancha del Torremolinos FS ha dejado al equipo rojinegro sin posibilidades matemáticas de acabar la fase de ascenso entre los cuatro primeros.
Los alboloteños completaron un gran encuentro pese al resultado final. El planteamiento fue eficaz y solvente, aunque en algunas acciones puntuales hubo una serie de desajustes que conllevaron a que el Torremolinos comenzara poniéndose por delante tras un córner (1-0, min 1).
El Albolote Herogra no se rindió y buscó igualar el partido (1-1, Cristian, min 11). Sin mucho tiempo de reacción, los malagueños volvieron a ponerse por delante (2-1, min 12), aunque las labores del cuadro dirigido por Iván Navarro fueron exitosas para poner de nuevo la igualada en el marcador (2-2, Pedro, min 24).
De nuevo, y sin casi margen de maniobra, los locales, aupados por su afición, volvieron a arremeter (3-2, min 25) y se volvieron a poner por delante, aunque de poco sirvió ya que dos minutos después el Herogra Albolote FS volvió a empatar (3-3, David, min 26) y demostraba, una vez más, que estaba metido en el partido y luchando por intentar llevarse tres puntos vitales a casa que le podrían haber aupado en la clasificación.
Sin mucho que poder hacer, tres errores defensivos por parte visitante conllevaron en que el Torremolinos FS cerrara el duelo con unos tantos muy continuos (4-3, min 28) (5-3, min 29) (6-3, min 31) que no hicieron decaer a los rojillos, que siguieron en la pelea y nunca dejaron de creer.
El conjunto rojinegro optó por incorporar a cinco jugadores de campo, metiendo de esa forma un gol que lo acercaba en el marcador (6-4, Dito, min 39). Sin tiempo para mucho más, el Torremolinos FS mantuvo la renta y se coloca en la tabla con 37 puntos, mientras que el Herogra Albolote FS finaliza la jornada séptimo y con 26 puntos. Once puntos en juego imposibles de remontar en las tres jornadas que restan para la conclusión de la fase de ascenso.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota