Albolote CF y FC Cubillas encaran la jornada con la necesidad de cambiar la dinámica
Los rojillos reciben al Sierra Nevada Cenes y el equipo negrigualda visita al At. Padul
Jornada propicia para cambiar dinámicas. Los representantes alboloteños en Primera Andaluza afrontan encuentros asequibles para sumar los tres puntos y recuperar terreno perdido en la clasificación.
El Albolote CF, que acumula cuatro derrotas consecutivas, recibe al Sierra Nevada Cenes en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, 16 horas.
Los rojillos quieren salir de los puestos de descenso. La mejoría experimentada en su visita al CD Campotéjar, donde merecieron como mínimo punturar, ha insuflado moral en el vestuario. El Cenes es un equipo irregular, pero ha puntuado en cuatro de sus seis salidas.
Jesús y Vicente, lesionados, serán las únicas bajas en el Albolote CF. Manolo Berrio, entrenador del equipo alboloteño, señala que “el Cenes es un equipo rocoso. Creo que se meterá atrás y nos costará, aunque recuperamos artillería pesada como son Moya y Tenorio que son buenos finalizadores. Venimos de hacer un gran partido en Campotéjar y, aunque los resultados no nos están acompañando, el equipo está trabajando bien.
El FC Cubillas se desplaza al campo del Atletismo Padul, 17 horas. Los negrigualdas, que solo han sumado dos empates en las últimas dos jornadas, no pueden dejar escapar más puntos. El Vandalia de Peligros ha abierto hueco en la primera plaza y ya son seis los puntos de ventaja.
El equipo paduleño ha reaccionado tras el cese de Pacorro y la llegada de José Pío Segovia al banquillo. Con el relevo en el banquillo han logrado una victoria en casa ante el At. Zubia y un empate en el campo del Águilas de Zujaira.
Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, afirma que “viajamos sin bajas a un campo complicado de reducidas dimensiones ante un equipo difícil que se encuentra abajo. Creo que será un partido complicado en donde los fallos pueden determinar el equipo que se lleve la victoria”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota