Antonio Molina: "Nos falta quizás un puntito extra para engancharnos a la zona de arriba"
El jugador del FC Cubillas ha comentado que "tenemos que competir cada semana y ya veremos donde nos ponen los resultados".
Antonio Molina ha militado las tres últimas temporadas en el Arenas de Armilla, equipo con el que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División. Este curso, el centrocampista granadino se ha comprometido con el FC Cubillas. Fue una de las últimas incorporaciones del equipo.
El fútbolista del conjunto alboloteño ha señalado que “este año hemos decidido cambiar de aires. En el Arenas ha habido una desbandada de jugadores y decidí venir a jugar a Albolote a las órdenes de un amigo como es Javi Vilaseca”.
Sobre el salto de Vilaseca del terreno de juego al banquillo, Molina comentó que “le salió la oportunidad y no podría dejarla pasar. Es un salto grande porque la categoría es importante y esta temporada va a ser complicada. Yo cuando me llamó no dudé en firmar porque quería ayudarlo en lo personal”.
Antonio Molina ha señalado que “la temporada ha empezado bien. Se está trabajando y compitiendo bien. Nos falta quizás un puntito extra para engancharnos a la zona de arriba, pero hay que seguir trabajando”.
En lo personal, el jugador del cuadro negrigualda ha reconocido que “hasta el momento lo he jugado todo. Las lesiones que el año pasado no me respetaron ahora sí lo están haciendo. Hemos hecho una buena pretemporada y el trabajo de Vilaseca y de Agustín, el preparador físico, se está viendo reflejado porque apenas hay lesiones en la plantilla”.
Molina, que ha marcado un gol en estas primeras seis jornadas del campeonato, ha afirmado que “he tenido bastantes ocasiones, pero no he acertado a marcar más tantos”.
Sobre la competición, Antonio Molina apuntó que “este año la liga va a ser muy larga no tienen nada que ver con la del año pasado. La mitad de los equipos son de Tercera División y va a haber mucha igualdad. Puede que algún equipo como Poli Ejido o Maracena se puedan escapara arriba. Nosotros tenemos que competir cada semana y ya veremos donde nos ponen los resultados”.
Por último, el atacante del equopo alboloteño manifestó que “tenemos que sacar más puntos en casa, aunque es cierto que hemos recibido a los equipos más fuertes de la categoría. Es verdad que se nos están dando mejor los partidos fuera”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota