Arranca la temporada estival de la piscina municipal
El sábado 23 se celebra una jornada de puertas abierta para empadronados
La temporada estival en la piscina municipal arranca este sábado 23 de junio con una jornada de puertas abiertas para empadronados con la que se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el recinto municipal, que este año presenta algunas mejoras como el estreno de sus flamantes vestuarios y aseos y un nuevo césped artificial en la piscina de los más peques.
La nueva temporada se prolongará hasta el primer fin de semana de septiembre, si las condiciones climáticas lo permiten, y los precios y bonos para acceder al recinto no varían.
El bono de 20 baños cuesta 30 euros y para las personas desempleadas 10, mientras que las entradas individuales para los residentes y empadronados cuestan 4,5 euros los adultos y 3,5 euros los niños y, para los no residentes, 12 euros/ adulto y 9 euros /niño.
La gestión de la piscina municipal la lleva a cabo la empresa Ebone, que también gestiona las escuelas deportivas, bajo la supervisión del área de Deportes. El horario de apertura es el habitual, de 11:30 horas 19 horas, y la empresa concesionaria ha sido la encargada de la contratación del personal, entre el que se encuentran socorristas, vigilantes y guardas.
En los días previos a la apertura oficial, algunos colectivos han tenido oportunidad de darse el primer chapuzón de la temporada, como fue el caso del alumnado de las escuelas deportivas, que disfrutaron de juegos y del agua el pasado miércoles como premio al final de la temporada deportiva
Seguimos sin bar
Como ya ocurriera el año pasado, la temporada arranca sin servicio de bar, por lo que nuevamente los usuarios tendrán que llevarse sus neveras y mochilas para tomarse algo fresquito o un tentempié durante su visita a la piscina.
El concejal de Deportes. Diego Valero, confía en que la tramitación administrativa de la adjudicación del servicio quede resuelta en las próximas semanas.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota