Buen inicio de temporada para los equipos alboloteños en Primera Andaluza

El FC Cubillas goleó en casa al Gabia CF y el Albolote CF se impuso por la mínima a domicilio al Águilas de Zujaira

Javier Palma  |  12 de septiembre de 2016
Los equipos alboloteños se verán las caras la próxima jornada (J. PALMA)
Los equipos alboloteños se verán las caras la próxima jornada (J. PALMA)

No pudo comenzar mejor la temporada para los equipos alboloteños. FC Cubillas y Albolote CF se estrenaban en Primera Andaluza y ambos conjuntos lograron sumar los tres puntos.

El FC Cubillas ‘arrolló’ al Gabia CF en el municipal de Albolote. Los negrigualdas mostraron su superioridad y capacidad de pegada ante otro recién ascendido. El choque se mostró igualado en los primeros minutos, pero Plata abrió el marcador en la primera llegada local (m. 19). Cinco minutos después Migue Molina amplió la renta. Los gabirros intentaron sobreponerse tras el paso por vestuarios, pero Mata sentenció marcando el tercero. El conjunto de Michel recortó diferencias, pero Edu en dos ocasiones dio la réplica confirmando la ‘manita’ del equipo de Rubén Torrecilla.

El Albolote CF se desplazó al campo del Águilas de Zujaira. En la primera mitad, los alboloteños fueron dueños de la posesión, pese a que la superficie de juego era de tierra, y se marcharon con un contundente 0-3 a vestuarios con tantos de Adán, Vicente y Carri. Tras el descanso, el equipo rojillo se relajó por la ventaja en el marcador y los locales recortaron diferencias materializando dos goles. Los alboloteños reaccionaron y marcaron el cuarto obra de Jesús, en la recta final el Águilas de Zujaira maquilló el marcador subiendo el tercero al marcador a tres minutos del tiempo reglamentado.

La próxima jornada enfrentará a ambos equipos en el municipal de Albolote, domingo 16 horas. La rivalidad y el morbo está servido.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota