Doble partido este fin de semana para el Nevadis Albolote

Las alboloteñas viajan el sábado a Alcorcón y el domingo a la cancha del Universidad de Granada

Javier Palma  |  5 de febrero de 2021
El Nevadis Albolote afronta dos partidos fuera de casa este fin de semana
El Nevadis Albolote afronta dos partidos fuera de casa este fin de semana

El Nevadis Albolote tendrá doble compromiso este fin de semana.

El sábado, 18:30 horas, visitan la cancha del CUV Alcorcón en el cuarto partido de la segunda fase de la competición. Las madrileñas sólo han conseguido una victoria en los tres partidos que han jugado. La pasada jornada cayeron en la cancha del Universidad de Granada por un contundente 3-0 y no lograron pasar de los 17 puntos en ningún set.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha comentado que “tengo entendido que para ellas ya estar en segunda fase es un premio y jugarán sin presión. Tienen un entrenador nuevo con respecto a la pasada temporada y se han reforzado. Son jugadoras jóvenes y están haciendo un proyecto a largo plazo. Nosotros estamos obligados a sumar los tres puntos para seguir con aspiraciones. Tenemos que desarrollar nuestro juego e intentar repartir los minutos entre las jugadoras “.

Y el domingo, 12 horas, el equipo albolote visita el pabellón de Fuentenueva para jugar ante el  Universidad de Granada el partido que fue aplazado en la segunda jornada por los positivos de Covid-19 en la plantilla del Nevadis. Será un derbi igualado ya que en liga se repartieron las victorias en la ida y vuelta. Las jugadoras de la capital han sumado una victoria hasta el momento en esta segunda fase del campeonato.

Según Esteban Férriz, “ante el Universidad de Granada tenemos que ser más resolutivas en ataque y estar mejor en el bloqueo. Además, hay que apretarles en el saque”.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota