El Albolote Futsal comenzó fuerte la segunda vuelta, 6-3

El Ugíjar obligó al conjunto alboloteño a emplearse a fondo para mantener el liderato

Javier Palma  |  22 de febrero de 2021
El Recreativo Ugíjar vendió cara su derrota en el municipal de Albolote
El Recreativo Ugíjar vendió cara su derrota en el municipal de Albolote

Arrancó la segunda vuelta.

El Herogra Albolote tuvo que emplearse a fondo para doblegar al Recreativo Ugíjar en el pabellón municipal de deportes de Albolote y mantener la primera posición de la tabla.

Los visitantes salieron a por todas desde el principio. Guille tuvo que abortar una ocasión clara en los primeros compases del encuentro, pero minutos después Carayol logró materializar el 0-1 (m. 2).

El equipo de Iván Navarro tuvo que ponerse el mono de trabajo y remar contra corriente. Dito logó la igualada (m. 10).

La presión en todo el campo comenzó a darle resultado a los rojinegros y el Ugíjar fue cediendo poco a poco. Iván le dio la vuelta al marcador (m. 13). Con el 2-1 se llegó al descanso.

Ficha tcnica del partido
Ficha técnica del partido

Tras la pausa cambió el panorama sobre el parquet. Los locales dominaron de salida y Cristian subió el tercer tanto al marcador (m. 23). El portero del equipo alpujarreño impidió con sus buenas intervenciones que el Herogra Albolote se fuera en el electrónico.

Carayol, tras un robo de balón del Ugíjar en el centro del campo y contraataque, recortó diferencias (m. 32). No obstante, en la jugada posterior marcó Dito (m. 33). Los alpujarreños jugaron de 5 y redujeron de nuevo la renta otra vez con gol de Carayol (m. 38.)

La mínima diferencia (4-3) hizo que el Ugíjar se fuera al ataque en la recta final para lograr la igualada. Sin embargo, los alboloteños con trabajo, esfuerzo e intensidad consiguieron dos nuevos tantos, obra ambos de Cristian (m. 39), que redondearon el resultado final (6-3).

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota