El Albolote Futsal Herogra no pudo disputar su partido

La RFAF comunicó el mismo sábado el aplazamiento del encuentro ante el Almuñecar City por varios positivos en la plantilla sexitana

Javier Palma  |  26 de enero de 2021
Los alboloteños tendrán que jugar ante el Almuñecar City en otra fecha (ABOLOTE FUTSAL)
Los alboloteños tendrán que jugar ante el Almuñecar City en otra fecha (ABOLOTE FUTSAL)

El Albolote Futsal ha perdido el liderato en la Segunda Andaluza Sénior.

Los rojillos, que no pudieron disputar su partido programado para la tarde del pasado sábado, han visto como el Pozo Alcón con su victoria en Órgiva (3-7) se acomoda en la primera posición de la tabla.

La entidad alboloteña recibió en la misma mañana del sábado una llamada de la Federación Andaluza de Fútbol Sala comunicando la suspensión del encuentro ante los positivos de varios jugadores del Almuñecar City.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Futsal Herogra, señaló que “la suspensión no es positiva para nosotros. Creo que el equipo estaba preparado y con ganas de competir. Vamos a estar otra jornada más sin poder jugar. No es lo más adecuado”.

El técnico del conjunto rojillo reconoció que “la situación sanitaria no es fácil y la competición este año va a ser así. Tenemos que seguir entrenando de la mejor forma posible. Aprovechamos el aplazamiento del partido del pasado sábado para realizar un nuevo entrenamiento a la misma hora que estaba fijado”.

Balboa recordó que “nuestro objetivo es el ascenso y vamos a luchar por ello hasta el final. Tenemos que estar en las mejores condiciones para cuando se pueda volver a jugar que confío sea el próximo fin de semana”.

El Albolote Futsal tiene fijado su próximo partido de liga el próximo sábado, 17:30 horas, en la cancha del Futsal Alhendín. El duelo aplazado ante el Almuñecar City se jugará el 11 de febrero a las 19 horas.  

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota