El Albolote Herogra visita este sábado a la UD Torre del Mar
Los rojillos, que mantienen la segunda plaza, tendrán un desplazamiento complicado tras el parón de Semana Santa
El Albolote Herogra visita este sábado, 18:15 horas, el complejo feudo de la UD Torre del Mar con el fin de mantener su buena racha. Los rojillos, que se medirán a un perseguidor por los puestos play off, puede ampliar su diferencia y mantenerse con cierto margen en la zona de promoción, acercándose cada vez más el final de la fase regular.
Los alboloteños, que mantienen una amplia distancia con sus perseguidores por entrar en el playoff, llegan a la cita tras ganar al CD Victoria Kent en un partido aguerrido e igualado donde hasta los minutos finales no se resolvió (5-4). Situado segundo en la clasificación con 54 puntos, los rojillos quieren mantener las buenas sensaciones ante un equipo que ya les venció en su casa en la primera vuelta hace unos meses.
Por su parte, la UD Torre del Mar, situado cuarto con 47 puntos, visitan a los alboloteños tras vencer al Atlético Minero Bedarense en la anterior cita liguera de manera holgada (1-7). El cuadro malagueño, tras haber sido una de las sorpresas de la campaña, espera poder aprovechar ese gran trabajo para terminar de mantenerse en los puestos play off y superar a sus perseguidores.
Ramón Balboa, técnico del Albolote Herogra, señaló en la previa que espera “un partido muy difícil, un partido donde ellos se están jugando poder entrar en el playoff”. “Están, ahora mismo, cuartos con los mismos puntos que el quinto y, bueno, sabemos que es un equipo muy aguerrido, que sobre todo en su casa es muy difícil poder batirlo. Un equipo que sobre todo saca mucho beneficio de segundas jugadas y de buscar los contragolpes, sobre todo metiéndose atrás y buscándolo a espacio”, señaló.
Para poder sacar algo de provecho ha admitido que tienen que ser “muy contundentes en ambas áreas. Hemos entrenado bastante bien preparando el partido contra Torre del Mar”. Álvaro, que sigue siendo baja de larga duración, Víctor, con “un tironcillo en el abductor” y Saúl “que está ya recuperándose de la roturilla del cuádriceps” serán las bajas de los rojillos.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal