El Albolote Herogra ya está en semifinales de la Copa RFAF
Los rojillos, que quieren reeditar el título, eliminaron al CD Victoria Kent en la primera ronda
El Albolote Herogra venció en la tarde del pasado sábado al CD Victoria Kent en su segundo duelo de la temporada. Con dos semanas de rodaje y todavía muchas cosas por mejorar, los jugadores del conjunto rojillo dieron un paso adelante y realizaron un gran partido que les sirvió para pasar de ronda en la Copa RFAF.
El encuentro, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de dicho torneo, comenzó muy igualado. Los rojillos llevaron más dominio con la pelota, pero fueron los de Alhaurín de la Torre los que abrieron la lata con un tempranero tanto en el primer minuto del choque (0-1).
No duró mucho el diferencial, ya que el Albolote Herogra le bastó con dos minutos para revertir el devenir del encuentro. Empataron y, sin tiempo de reacción, anotaron el segundo para darle la vuelta a un partido que, con este resultado, se le puso muy de cara para los de Ramón Balboa (Bailón, 1-1, min 2’); (Juan Lamas, 2-1, min 4’).
Los locales se sintieron cómodos durante todo el devenir del primer tramo. Con la pelota podían combinar y llegar con mucha facilidad hasta campo contrario gracias a diferentes jugadas que demostraban la buena compenetración entre los futbolistas.
El descanso le sirvió mucho a los alboloteños, que salieron arrollando a su rival para aumentar más el diferencial global y poner tierra de por medio (Alvarito, 3-1, min 21’).
Victoria Kent, con frustración y a la desesperada, intentó mantener y crear en zona contraria, pero la buena colocación a nivel defensivo y de repliegue por parte de los alboloteños fue impecable, al igual que la actuación de Antonio, el juvenil que fue trascendental bajo palos para salvar al Albolote Herogra.
Con portero jugador encontraron el premio que tanto buscaron, pero de nada sirvió (3-2). El gol llegó tarde para un Victoria Kent que, de esta forma, quedó apeado de la Copa RFAF mientras que el Albolote Herogra continúa su travesía con el fin de poder revalidar el campeonato. El rival en la segunda ronda, final del grupo XVIII y semifinal general, será a ida y vuelta ante el Sporting FS Almería, que eliminó a FS Torremolinos.
El conjunto rojinegro perdió en casa ante Otiñar y el equipo tricolor sucumbió con Fuentes