El Albolote Pyltin jugará con el Andarax Alhama la final por el ascenso a División de Honor femenina
Las rojillas, campeonas a nivel provincial, se medirán a doble partido al primer clasificado de la categoría almeriense
Las jugadoras del Albolote Pytin ya conocen su rival para luchar por el ascenso a División de Honor y las fechas de la eliminatoria.
El conjunto alboloteño, que se proclamó campeón provincial, tenía que haber disputado ya los partidos de la final a ida y vuelta. Una serie de reclamaciones de varios equipos a la delegación provincial almeriense de la RFAF ha imposibilitado que se conociera el campeón de la liga regular, ya que no se disputó final a cuatro como en Granada.
El equipo que entrena Rubén Sánchez, que lleva dos semanas esperando el fallo del Comité de Competición, jugará ante el Andarax Alhama. El primer partido se jugará este domingo, 19 horas, en Albolote y la vuelta en tierras almerienses.
El preparador del equipo rojillo señaló en la previa del encuentro que “por fin después de dos semanas de incertidumbre vamos a poder jugar la final. Las jugadoras han estado entrenando y tienen muchas ganas de jugar. Hemos podido preparar el partido y conocemos al rival. El trabajo está hecho. Espero que la gente responda y nos arrope desde la grada porque nos va a hacer falta para obtener un buen resultado en el partido de ida para luego afrontar la vuelta con ventaja”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal