El ascenso se decidirá en Málaga, 0-0
Albolote Herogra y Gamarra empataron en el partido de ida y dejan todo pendiente para el choque de vuelta
No hubo goles en la final por el ascenso a Tercera División Sénior.
El Albolote Herogra no pudo imponer su condición de local ante el CD Gamarra. Pese a jugar en casa y contar con el apoyo del público en la grada, los rojinegros no encontraron el camino del gol ante el campeón malagueño y tuvieron que contentarse con la igualada.
En la antesala del encuentro, los jugadores y cuerpo técnico del Albolote Herogra recibieron la copa de campeón de liga conquistada una semana antes en el Polideportivo de Churriana.
El miedo a encajar un gol y la fortaleza del rival fueron claves para que el encuentro se fuera al descanso con tablas. En la segunda mitad, el Albolote Herogra llevó la iniciativa y tuvo varias ocasiones para ponerse delante en el marcador pero no logró materializar ninguna.
El ascenso se decidirá dentro de una semana en el choque de vuelta que se disputará en la capital malacitana. Cualquier empate con goles beneficiaría a los alboloteños ya que los tantos en campo contrario valen doble en caso de igualada. No obstante, el equipo entrenado por Iván Navarro confía que podrá resolver a su favor la eliminatoria.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota