El CF Imperio, sancionado con un punto menos en la clasificación
Los incidentes a la conclusión del partido ante la UD Fuente Vaqueros han supuesto duras sanciones para tres jugadores locales
La victoria del CF Imperio ante la UD Fuente Vaqueros, líder de la categoría, ha dejado un sabor agridulce.
A la conclusión del encuentro se produjeron incidentes entre jugadores de ambos equipos que han derivado en la pérdida de un punto en la clasificación para el conjunto alboloteño que ve como el Vandalia B lo iguala en la tabla, aunque el equipo rojillo seguirá por delante ya que le tiene ganado el ‘gol average’ particular a los azulgranas.
Tres jugadores locales, Hugo, Adri y Francisco, han sido sancionados con cuatro partidos de suspensión por agredir a jugadores del equipo rival, sin que haya supuesto lesiones, y computa por acumulación de tres infracciones graves violentas. Además, Imanol y David Castro han sido castigados con dos partidos.
El Imperio sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso en estas cinco jornadas que restan para la conclusión de la temporada, pero acusará las bajas sobre todo en la línea defensiva. El club trabaja contrarreloj para poder firmar a varios jugadores que puedan suplir las ausencias.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal