El CF Imperio intentará levantarse ante el CF Motril
Los rojillos, goleados en las dos últimas jornadas, confían en cambiar la dinámica en casa
Los dos últimos partidos para el CF Imperio, ambos fuera de casa, ha supuesto sendas goleadas para el equipo alboloteño. En Jayena se perdió por un contundente 5-1 y la pasada semana en Pulianas por 7-1. Doce tantos en contra que han demostrado la fragilidad atrás del conjunto rojillo.
Este domingo, 18 horas, el Imperio recibe en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al filial del CF Motril con el arbitraje del colegiado granadino Jiménez Roldán. La intención de los locales es cambiar la dinámica para salir de la zona baja de la clasificación.
Tato, entrenador de los alboloteños, tiene numerosas bajas. Los tres jugadores expulsados ante el Céltic CF la pasada jornada no podrán ser alineados mañana. Javilón, Juan Carri y Cristian verán el partido desde la grada. Además, Germán y Laguardia están lesionados.
En el partido de la primera vuelta, los motrileños se impusieron por cuatro tantos a uno. El conjunto costero tiene futbolistas jóvenes de distintas nacionales que se ejercitan en la academia de fútbol de la entidad blanquiazul. Esta temporada han sumado seis victorias y se encuentran en la zona media de la tabla.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota