El Club Balans prepara la nueva temporada
El viernes 1 de septiembre ha convocado una jornada de puertas abiertas para captar nuevos miembros
El Club Balans de gimnasia acrobática celebra este viernes 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas y una reunión familiar a las 19 horas, como paso previo al inicio de la nueva temporada deportiva del club, que arrancará el lunes 4 de septiembre, y con el objetivo de captar nuevos miembros. Según informa Montse Molero, responsable del club, “se trata de una charla general con las familias en la que expondremos los horarios y las apuestas de la nueva temporada”. El Club Balans tiene su sede en una nave del Polígono Juncaril de Albolote y cumple ya su tercera temporada en suelo alboloteño. “Nuestro objetivo es seguir creciendo cada día más y que las familias de Albolote nos conozcan y se acerquen por nuestras instalaciones”, explica Molero.
Para la nueva temporada el club verá incremento su equipo técnico e incluirá modalidades como las ‘telas aéreas’ y el ‘airtrack’. “Este año, además, vamos a crear el grupo ‘baby-gym’ donde daremos cabida a niños de entre dos y seis años con un circuito pedagógico enfocado a la gimnasia para ayudarles en la coordinación y flexibilidad”.
Además de estas novedades de la nueva temporada, Balans mantiene sus grupos de acrobática de iniciación, nivel avanzado y competición, que le reportó numerosos éxitos deportivos la pasada temporada.
“Tenemos gran interés en que la agente de Albolote nos conozca y por participar en las actividades que organiza el Ayuntamiento”, explicó Molero, quien invitada a todas las familias interesadas a echar un vistazo al perfil de Facebook del club “donde encontrarán información detallada de nuestras actividades”.
Balans mantendrá también este año su programa ‘Acrointegra’ dirigido a popularizar la gimnasia acrobática entre los colectivos de personas con discapacidad.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota