El Club Balans prepara la nueva temporada
El viernes 1 de septiembre ha convocado una jornada de puertas abiertas para captar nuevos miembros
El Club Balans de gimnasia acrobática celebra este viernes 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas y una reunión familiar a las 19 horas, como paso previo al inicio de la nueva temporada deportiva del club, que arrancará el lunes 4 de septiembre, y con el objetivo de captar nuevos miembros. Según informa Montse Molero, responsable del club, “se trata de una charla general con las familias en la que expondremos los horarios y las apuestas de la nueva temporada”. El Club Balans tiene su sede en una nave del Polígono Juncaril de Albolote y cumple ya su tercera temporada en suelo alboloteño. “Nuestro objetivo es seguir creciendo cada día más y que las familias de Albolote nos conozcan y se acerquen por nuestras instalaciones”, explica Molero.
Para la nueva temporada el club verá incremento su equipo técnico e incluirá modalidades como las ‘telas aéreas’ y el ‘airtrack’. “Este año, además, vamos a crear el grupo ‘baby-gym’ donde daremos cabida a niños de entre dos y seis años con un circuito pedagógico enfocado a la gimnasia para ayudarles en la coordinación y flexibilidad”.
Además de estas novedades de la nueva temporada, Balans mantiene sus grupos de acrobática de iniciación, nivel avanzado y competición, que le reportó numerosos éxitos deportivos la pasada temporada.
“Tenemos gran interés en que la agente de Albolote nos conozca y por participar en las actividades que organiza el Ayuntamiento”, explicó Molero, quien invitada a todas las familias interesadas a echar un vistazo al perfil de Facebook del club “donde encontrarán información detallada de nuestras actividades”.
Balans mantendrá también este año su programa ‘Acrointegra’ dirigido a popularizar la gimnasia acrobática entre los colectivos de personas con discapacidad.
El Ayuntamiento, a través del Área de juventud y la concejalía, organizó numerosas actividades para los mas jóvenes del municipio
La ausencia de María Sánchez, lesionada, condicionó las posibilidades del equipo rojinegro