El colista goleó al Albolote Herogra, 7-3
Los rojillos, que caen a la tercera plaza de la clasificación, se vieron desbordados por el Bélmez Atlético
El Albolote Herogra tropezó este fin de semana en su cita liguera contra el CD Bélmez Atlético. Las necesidades de los jienenses, que están en la lucha por la permanencia, pudieron con un equipo rojillo que peleó hasta el final, pero no fue suficiente.
El partido se presentó muy animado para los dos equipos. Los locales comenzaron adelantándose (1-0, min 1’); (2-0, min 2’) en los primeros minutos del duelo. Los rojillos recortaron distancias (2-1, Juan Murguia, min 12’), aunque no fue suficiente dado a que los locales volvieron a aumentar la diferencia con un gol en propia puerta de los rojillos (3-1, min 15’).
Con contragolpes y un gran juego de su portero, el Bélmez fue subiendo el nivel y aprovechó sus ocasiones de cara a puerta, pese a que el Albolote Herogra intentará con quinto jugador de campo recortar el resultado (4-1, min 25’); (5-1, min 30’); (6-1, min 31’); (7-1, min 31’).
Los de Ramón Balboa, anonadados ante la situación, pudieron aprovechar los minutos finales donde los locales notaron un bajón físico y recibieron dos goles (7-2, Benji, min 34’); (7-3, Fran Domínguez, min 38’), aunque no les fue suficiente a los visitantes como para poder voltear el marcador.
Con esta derrota, el conjunto alboloteño cae a la tercera plaza en la tabla, en puestos de play off de ascenso, y con 42 puntos en su casillero. Su próximo rival será el filial del UMA Antequera.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota