El Español Albolote afronta su cuarta convivencia en Barcelona
Cerca de 500 personas entre jugadores, técnicos y familiares, se desplazan estos días a la ciudad condal
La familia de la escuela alboloteña del RCD Espanyol afronta en estas fechas festivas de Semana Santa su cuarta convivencia en Barcelona.
Serán cerca de medio millar de personas las que viajen a la ciudad condal entre jugadores, técnicos y familiares, un centenar menos que el año pasado que fue el desplazamiento más masivo.
Los ocho autobuses partirán de forma escalonada hasta tierras catalanas en la madrugada de este miércoles al jueves entre las dos y las tres.
El jueves, tras las llegada al hotel ubicado en la localidad tarraconese de Comarruga y el posterior almuerzo, habrá multideporte en la playa por la tarde. El viernes se podrá optar por realizar una visita al estadio y museo del RCD Espanyol o una jornada en el parque de atracciones de Portaventura. El sábado hay programadas dinámicas de equipo por la mañana y asistencia al encuentro entre RCD Espanyol y Atheltic Club de la Liga Santander por la tarde. El domingo, tras el desayuno, se realizará el viaje de vuelta.
Ricardo Martín, director deportivo del Español Albolote, comentó que “ésta es una de las actividades estrellas del club en la que la convivencia entre familias, jugadores y técnicos hace que se fortalezcan y estrechen mucho las relaciones. Los equipos vienen muy fuertes y eso luego se traslada al campo de fútbol”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal