El FC Cubillas busca cambiar la dinámica en casa
Los negrigualdas, que acumulan cuatro jornadas sin ganar como locales, reciben este domingo a La Cañada Atlético
Volver a ganar en casa. Esa es la consigna que esta semana se ha dejado sentir en el vestuario del FC Cubillas. Los negrigualdas acumulan cuatro jornadas sin saborear un triunfo como locales. Los resultados a domicilio están manteniendo al equipo alejado de los puestos de descenso.
El rival de este domingo, 18 horas, puede ser propicio. La Cañada Atlético se encuentra en zona de descenso y acumula cuatro derrotas consecutivas. Ganar supondría dar un paso adelante para poder disputar la Copa Andalucía. La posibilidad de que ascienda el tercer equipo a Tercera RFEF ha abierto la competición copera hasta el séptimo clasificado, plaza que está a cuatro puntos.
Chino se encuentra lesionado y es la única baja confirmada. Moi Gómez, que arrastra problemas físicos, es duda. Juan Suárez podrá volver a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción la pasada jornada.
Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha señalado que “puede ser un partido trampa ante un equipo en zona de descenso. El mayor rival en estos encuentros es uno mismo. Aún no tenemos confirmada la permanencia en la categoría que es el objetivo marcado. La Cañada va a venir a apurar sus opciones de permanencia en Albolote”.
Según el técnico, “a nosotros nos quedan cinco partidos para acabar la temporada porque descansamos en una jornada. Cuanto antes certifiquemos la permanencia será mejor para todos. Hace tiempo que no ganamos en casa y este domingo tenemos que volver a sumar los tres puntos”.
El arbitraje correrá a cargo del colegiado Luna Espejo.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 golean a los canarios en la primera jornada de la previa del Campeonato de España