El FC Cubillas despide la temporada como local
Los alboloteños reciben este domingo en el 'Miguel Prieto' a un Poli Almería que lucha por el ascenso
El suplicio de esta temporada para el FC Cubillas está a punto de acabar. Los alboloteños juegan este domingo, 18 horas, su último partido como local ante el Poli Almería en el estadio federativo 'Miguel Prieto' del Zaidín. Tras consumarse el descenso de forma matemática hace algunas jornadas, el conjunto negrigualda juega sin presión estos últimos encuentros y con la incertidumbre de qué pasara el próximo curso.
Adolfo Martínez, que sigue al frente del equipo como entrenador, no podrá contar con Álvaro Cortés que se encuentra lesionado ni con Funes por motivos laborales. Soler Romero, colegiado cordobés, pitará el partido.
El Poli Almería, tercero en la clasificación, necesita la victoria para intentar desbancar al Mijas Las Lagunas de la segunda plaza que da opción al ascenso de categoría. La distancia entre ambos conjuntos es de sólo un punto a falta de dos jornadas.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal