El FC Cubillas estrena el año ante el At. Monachil
Los alboloteños reciben este domingo al equipo serrano tras el paréntesis navideño
El FC Cubillas vuelve a la competición casi un mes después.
Los negrigualdas despidieron el año goleando al Atarfe Industrial el pasado 17 de diciembre y este domingo estrenan el 2022 recibiendo al At. Monachil, 18 horas.
El equipo alboloteño quiere seguir la buena dinámica y alcanzar la tercera victoria consecutiva que vuelva a acercarlos a las seis primeras posiciones de la tabla, que actualmente están a sólo dos puntos.
El rival será el At. Monachil, equipo que es el antepenúltimo clasificado y que sólo ha ganado un partido esta temporada. El derbi, a priori, tiene color local.
Rául, lesionado, es la única baja segura. A la espera de saber si algún jugador aquejado de molestias no da positivo en los test Covid-19.
Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha manifestado en la previa del encuentro que “vamos a jugar nuestro primer partido del nuevo año. Los jugadores de ambos equipos se motivan siempre más cuando se trata de un derbi. El Monachil, pese a que se encuentra en puestos de descenso, será un rival complicado. Tienen las ideas claras de los que quieren y trabajan bien su modelo de juego. Para poder contrarrestarlo tenemos que hacer un trabajo físico importante y estar acertados sin balón”.
El colegiado jienense Prieto Martínez pitará el derbi.
Primera Andaluza
El filial del FC Cubillas recibe este domingo, 13:20 horas, al Almuñecar City. El partido será arbitrado por el colegiado Barrales Barbero.
Tercera Andaluza
El CF Imperio se desplaza esta jornada al complejo deportivo del Cerrillo de Maracena para jugar ante el Club At. Nacional, domingo 13:10 horas. El arbitraje correrá a cargo del colegiado Torres Chicano. Por otro lado, el FC Cubillas C juega como local ante el Pinos Puente CF, domingo 16 horas. Romera Costa pitará el encuentro.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota