El FC Cubillas quiere asaltar el liderato

El Vandalia, líder de la categoría, visita a un Albolote CF en otra nueva crisis

Javier Palma  |  19 de noviembre de 2016
El FC Cubillas quiere asaltar la primera plaza de la tabla (GRJ)
El FC Cubillas quiere asaltar la primera plaza de la tabla (GRJ)

La jornada de este domingo puede ser propicia para que el FC Cubillas asalte la primera plaza. Los alboloteños visitan a Otura CF, penúltimo clasificado, 12 horas.

El equipo negrigualda se encuentra en su mejor momento de la temporada y todo hace pensar que sumará la victoria ante el equipo de Antonio Santisteban. Vandalia y Huétor Tájar tienen salidas comprometidas a Albolote y Santa Fe, respectivamente. Además, el Churriana CF que juega como local afronta partido ante el Águilas de Zujaira.

Rubén Torrecilla, que no tiene bajas para afrontar el encuentro, afirma que “vamos muy mentalizados ante un equipo muy trabajado y donde la mano de su entrenador se nota, pese a la posición que ocupan en la clasificación. El campo es de reducidas dimensiones y si no competimos será difícil ganar”.

El Albolote CF vuelve a jugar en casa, 16 horas. Los rojillos reciben al Vandalia, colíder de la categoría. Los dos ‘mazazos’ sufridos de forma consecutiva ante Gabia CF y Otura CF pueden haber dejado tocados a los alboloteños.

Moya, Dani y Vicente serán baja por lesión. Los locales recuperan a Tenorio que por lesión no ha debutado aún en la presente temporada.

Para Manolo Berrio, entrenador del equipo, “recuperamos jugadores muy importantes, afortunadamente la enfermería se está vaciando. Tenemos de nuevo equilibrio en todas las líneas con la adaptación de las nuevas incorporaciones y estoy seguro que le vamos a poner difícil las cosas al líder. Trabajo, humildad y respeto son las claves. El equipo ha trabajado bien durante la semana y eso se tiene que reflejar en el campo”.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota