El FC Cubillas recibe a un rival directo en la lucha por el ascenso
El estadio del CD Campotéjar no parece lugar propicio para la reacción del Albolote CF
El empate de la pasada jornada en el campo del Otura CF supo a poco al FC Cubillas. Era una jornada propicia para asaltar la zona alta de la tabla y se dejó pasar.
Este domingo, la escuadra de Rubén Torrecilla tiene otra oportunidad. Los negrigualdas reciben en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al Churriana CF, un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, 16 horas.
Los alboloteños, que solo han perdido un encuentro en casa en la presente temporada, no darán concesiones al equipo que entrena Manolo Rojas, segundo clasificado. Los rojillos bajan enteros a domicilio donde solo han ganado en tres de sus cinco salidas.
Torrecilla, que no tiene bajas en su plantilla para afrontar el encuento, afirma que “somos dos rivales que estamos en la parte alta de la tabla y hay mucho en juego. El Churriana es un equipo bien trabajado tácticamente, que deja pocos espacios entre líneas y que juegan juntos. Sale muy bien a la contra porque tiene jugadores rápidos y con calidad. Se verá un partido bonito con dos equipos buscando los tres puntos en juego”.
El Albolote CF intentará reaccionar este domingo tras encajar tres derrotas consecutivas. La visita al estadio del CD Campotéjar no parece la más propicia para quebrar la dinámica negativa. El conjunto de los Montes Orientales es el segundo mejor equipo de la categoría como local. Solo ha cedido un empate hasta la fecha.
Manolo Berrio, preparador del equipo rojillo, no podrá contar con los lesionados Moya, Dani y Vicente. Además, jugadores como Noe, Tenorio y Jesús arrastran molestias y son duda.
Para Berrio, “es un partido difícil. El Campotéjar tiene buena plantilla y si a eso le unimos la superficie de tierra de su campo será complicado. No obstante, nosotros confiamos en nuestro trabajo. Ante el líder se hizo un buen partido, pese a la derrota. Las sensaciones son buenas y los resultados tienen que llegar. Saldremos como siempre a por la victoria, pese a las importantes bajas que tenemos”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota