El FC Cubillas se atasca en casa, 0-2
Los alboloteños pierden su segundo partido como locales y la distancia con el descenso se queda en sólo tres puntos
El FC Cubillas ha dejado pasar una oportunidad de oro para tener un final de temporada tranquilo.
Los alboloteños no están atravesando su mejor momento en casa y, tras perder hace quince días ante el Athlétic Coín, esta jornada han vuelto a caer en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el CD Cantoria.
El Berja CF, equipo que abre la zona de descenso, ganó su partido en Peligros y se acerca a sólo dos puntos del Cubillas, aunque el equipo entrenado por Gabri Padial tiene un punto extra al anotarse el ‘gol average’ a los almerienes.
El encuentro no comenzó bien para los negrigualdas que encajaron el primer tanto a los dos minutos. Jesús batió al meta Lolo. Los locales se fueron arriba para igualar el encuentro, pero no encontraron el modo de perforar la portería rival. Al descanso se llegó con la diferencia mínima, 0-1.
El Cantoria, tras el descanso, volvió a golpear. A los nueve minutos de la reanudación, Leo amplió la renta para los visitantes. El conjunto alboloteño se afanó en buscar el tanto que les permitiera meterse de nuevo en el encuentro, pero la pólvora arriba volvió a estar mojada. La insistencia sobre el área de Alberto no tuvo premio y el marcador no se movió.
FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Nico Alves, Luiz Felipe, Sergio Bustos, Piru (Gustavo 56'), Álex Verdejo, Chino, Vilaseca, Toni, Óscar y Moi Gómez (Klyverson 65')
C.D. CANTORIA 2017 FC: Alberto, Carlos Teruel, Agu Gómez (V. Castellón 71'), Javilín, Ricardo Mora (Adrián 89'), Jesús (J. Simón 89'), Juan David, Cerri (Paco Gómez 83'), Migui, Leo Aguilera (Fkillo 71') y Dario.
GOLES: 0-1, Jesús (2'); 0-2, Leo Aguilera (54');
ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Nico Alves, Luiz Felipe y por los visitantes a Carlos Teruel.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’. Sin público.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota