El FC Cubillas va a por todas
Los negrigualdas, que se han reforzado para las seis últimas jornadas, visitan al líder
El FC Cubillas no se rinde. Los alboloteños, que en las últimas jornadas han incorporado a Víctor Almohano, Samuel o Javi Pérez, han confirmado los fichajes de Darío, Garrido y Plata, jugadores a los que el Loja CD otorgó la baja por supuestamente participar en apuestas deportivas ilegales.
Este domingo, 12:30 horas, visitan ‘El Frascuelo’ para jugar ante el Churriana CF, líder de la categoría. La distancia entre ambos conjuntos es de nueve puntos cuando solo restan el doble en juego, pero el equipo de Rubén Torrecilla va a echar el resto para dar caza al Churriana CF.
Ezequiel, Samuel y José serán baja por lesión para este desplazamiento. El preparador del conjunto negrigualda afirma que “será un partido difícil y muy complicado. El rival tiene una dinámica muy positiva. Ellos basan su juego en la fortaleza defensiva y salir a la contra con dos extremos con velocidad y calidad. Hemos estado toda la semana trabajando para contrarrestar sus virtudes y hacer bueno nuestro juego de ataque. Espero sumar los tres puntos y que sigamos arriba”.
Los locales, que acumulan numerosas bajas, tendrán que salvar uno de los compromisos más complicados que le restan en el calendario. Jiménez Gutiérrez pitará el choque.
El Albolote CF recibe al CD Campotéjar, 17 horas. Los rojillos, que salieron goleados de su visita al campo del Vandalia, reciben al tercer clasificado.
La necesidad de puntos para abandonar los puestos de descenso hace que los locales no miren a su rival. El equipo de los montes orientales pelea por el ascenso, pero en la última jornada tuvo que remontar el encuntro ante el Gabia CF. El árbitro será Loscas Portas.
Adri, sancionado, es la única ausencia confirmada. Luis, con molestias, es duda. Manolo Berrio, preparador del equipo alboloteño, señala que “nos enfrentamos a un rival duro y rocoso, y que mantiene las aspiraciones intactas para luchar por el ascenso. Jugamos en casa y le vamos a poner las cosas difíciles. Las sensaciones son positivas y los jugadores están muy motivados. Jugamos una nueva final para lograr la permanencia”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota