El Imperio afronta en Escóznar su primera salida

Los alboloteños tendrán que adaptarse al terreno de juego de tierra y reducidas dimensiones

Javier Palma  |  5 de octubre de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Imperio visita este sábado a la UD Escóznar (J. PALMA)
El Imperio visita este sábado a la UD Escóznar (J. PALMA)

El CF Imperio visita este sábado, 17:30 horas, el polideportivo municipal ‘San Roque’ de la pedanía ilurquense de Escóznar.

Los rojillos, que afrontan su primer desplazamiento de la temporada, tendrán que adaptarse a las reducidas dimensiones del terreno de juego y a la superficie del mismo que es de tierra. Serán los primeros dos escollos que tendrá que salvar el conjunto alboloteño si quiere tener opciones de anotarse la segunda victoria de la temporada.

El equipo alboloteño, tras ganar como local al Jayena CF, se desplaza con varias bajas importantes. Javi está sancionado y Adri, con problemas físicos, se encuentra lesionado. Por cuestiones laborales Juan y Chema no pueden jugar. Además, Alvarillo es duda hasta última hora.

La UD Escóznar se anotó la victoria en la primera jornada como local ante Internacional, 3-1, y empató en su visita al Cúllar Vega CF el pasado fin de semana, 2-2, por lo que aún no conoce la derrota.

Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “posiblemente esta sea la salida más complicada que tenemos en el calendario. El campo es de tierra y ellos tienen jugadores que están acostumbrados a jugar en esa superficie. Allí no se podrá tocar mucho el balón y dar pases precisos. Hemos entrenado esta semana para jugar más directo y sin mucha complicación. Habrá muchas acciones en segundas jugadas. El campo es pequeño y ellos juegan con balones directos para intentar crear peligro en el área. El juego no será fluido y habrá muchas paradas que no le darán continuidad. Vamos a intentar sacar algo positivo de allí”.

El colegiado del encuentro será el colegiado granadino Salas Montero.

Noticias relacionadas
04/10/2024 | Redacción

Los rojillos reciben a la UD Coineña, equipo recién descendido de Segunda B y con aspiraciones a la zona alta