El Imperio confía en remontar para revalidar el título
Los rojillos, que perdieron en Chauchina por la mínima, afrontan este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Andalucía
El CF Imperio disputa este domingo, 13 horas, el encuentro de vuelta de la final de la Copa Andalucía ante el CD Chauchina.
Los rojillos, que perdieron el partido de ida por la mínima (2-1), están obligados a ganar por dos goles de diferencia para poder revalidar el título que obtuvieron la pasada temporada. No habrá prórroga en caso de igualada y directamente se lanzarán penaltis para decantar al campeón.
Las numerosas bajas en los locales condicionará la alineación del conjunto alboloteño. Imanol está sancionado y Álex Arrabal no podrá jugar por motivos laborales. Además, Quique, Alvarillo, Fran y Zurita arrastran problemas físicos y se caen de la convocatoria.
El entrenador del CF Imperio, Julio Fabre, comentó en la previa que “pienso que el Chauchina vendrá a defender el resultado de la ida y se encerrará atrás para salir al contragolpe. Nosotros tenemos que tener el control del partido y jugar rápido para crear ocasiones de gol. En defensa hay que seguir siendo sólidos y no fallar tantas ocasiones arriba. No podemos olvidar que nuestro objetivo principal es el ascenso, pero creo que haremos buen partido para que la Copa se quede en casa”.
El colegiado granadino Morente Arcos será el encargado de pitar el partido. El club ha citado a todos los jugadores de las categorías inferiores y se espera una gran entrada en el estadio ‘Antonio Garrido Rerre’.
El CD Torreón se desplaza este domingo a la pista del CV Arahal
Los rojillos se desplazan este sábado a la cancha del CD Las Gabias