El Imperio no puede bajar el ritmo
Los rojillos reciben este domingo a la UD Escóznar con la obligación de ganar para mantener el liderato
La liga no da tregua. El CF Imperio tiene que mantener el ritmo impuesto en la cabeza de la tabla para no perder la primera plaza que da opción al ascenso directo de categoría. Los rojillos, conscientes de ello, reciben este domingo, 16 horas, en el estadio municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ a la UD Escóznar, cuarto clasificado por la zona baja. No cabe la relajación, pese que el equipo local es ‘a priori’ superior a su rival. Además, el filial del Cúllar Vega iguala con los alboloteños en la clasificación y tiene un partido cómodo en casa esta jornada.
El Imperio no ha cedido ningún punto en su feudo con seis victorias. Tucci, Fran y David Rojas serán baja ya que arrastran distintos problemas físicos que les impiden entrar en la convocatoria. La UD Escóznar es un rival que se hace fuerte como local, pero a domicilio también es un rival peligroso ya que ha sumado en tres de sus siete salidas con una victoria y dos empates. Además, cuenta en sus filas con José Javier Martín que con 14 goles es el máximo realizador de la categoría. En el encuentro de ida, el Imperio se impuso al conjunto escoznero (1-3).
En la previa, Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, apuntó que “sabemos que el Escóznar viene con bastantes bajas tras el partido ante el Cúllar Vega donde le expulsaron a varios jugadores. Nosotros tenemos que hacer valer las amplias dimensiones de nuestro campo. Ellos juegan en tierra pequeño y no están acostumbrados al césped. Creemos que van a venir aquí a encerrarse atrás, dejar al delantero arriba para las que pueda pillar en envíos largos para intentar hacer algún gol. Tenemos que encontrar espacios para poder buscar la portería y finalizar”.
El RadioKable se desplaza este sábado a Pizarra para jugar ante Fuensanta CD
Las alboloteñas, que perdieron su último partido como locales, reciben este domingo al Academia Córboba