El Imperio no quiere bajar el ritmo
Los alboloteños, con numerosas bajas, reciben este domingo a la UD Íllora
El CF Imperio se dejó sus primeros puntos de la temporada la pasada jornada en Chauchina.
Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Las cinco victorias consecutivas en el arranque del campeonato pueden ser un espejismo ante la realidad que manda en la categoría. Bajar el ritmo o confiarse puede llevar a equivoco y a dejarse puntos en el camino hacia el ascenso de categoría, objetivo marcado.
El empate en el municipal de Chauchina fue un toque de atención. Los rojillos juegan este domingo en casa ante la UD Íllora, 16 horas. Las bajas son cuantiosas en los locales. Adri, Serafín e Imanol están sancionados. Dani y Fran aún están sancionados. Cinco ausencias significativas.
El conjunto ilurquense llega sin conocer la derrota en las cinco últimas jornadas. La UD Íllora perdió el primer partido de la temporada, descansó en la segunda y ha puntuado en el resto de partidos. Su fuerte es la defensa ya que con nueve tantos encajados es el tercer equipo menos goleado, por detrás del Imperio y FC Gabias. Arriba ve puerta con facilidad. Ha marcado trece goles en seis partidos, una media de más de dos tantos anotados por encuentro.
Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “el Íllora es un equipo que está arriba. Ha sacado puntos ante rivales que pelean por el ascenso. Le ganaron al Chauchina y empataron en el campo del Cúllar Vega. Nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros hemos tenido que probar cosas nuevas ante las bajas que tenemos para este encuentro. No queremos jugar tan directo con balones largos, queremos jugar el balón y abrir espacios. Estamos centrados en defender bien, pero nos falta ser más efectivos arriba”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal
La tenista alboloteña afronta este fin de semana el Campeonato de Andalucía Sub-11 en Chiclana