El Imperio sale de las plazas de ascenso, 3-0

Los rojillos, que perdieron su primer partido de liga en Fuente Vaqueros, caen a la tercera posición de la tabla

Javier Palma  |  28 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio perdió en su visita al campo de la UD Fuente Vaqueros (ARCHIVO / J. PALMA)
El CF Imperio perdió en su visita al campo de la UD Fuente Vaqueros (ARCHIVO / J. PALMA)

El CF Imperio perdió el pasado sábado su primer partido de la temporada en el municipal de Fuente Vaqueros y sale de las posiciones de ascenso de categoría, 3-0.

Los rojillos tardaron en entrar en el partido y se notó falta de intensidad, actitud y una mayor ambición. Además, no se realizó una labor de contención en defensa, apenas encontraron líneas de pase en el centro del campo y desaparecidos en ataque.

La presión e intensidad de los locales fue suficiente para contrarrestas a los alboloteños que, pese a la importancia del encuentro en el campo del líder, no estuvieron en su línea habitual, tanto a nivel individual como colectivo.

Pasada la media hora de juego, el equipo fuenterino se adelantó en el marcador tras aprovechar un error de la zaga rojilla (m. 34).

El paso por vestuarios sirvió para que los visitantes reaccionaran y nivelaran el choque, pero no pudieron marcar. En una acción desafortunada Álvaro se lesionó y provocó una pérdida de balón que desembocó en el segundo tanto local (m. 74). El tanto pesó como una losa para el conjunto entrenado por Miguel Álvarez que no reaccionó. En la recta final encajaron el tercer y definitivo gol (m. 84).

La derrota trunca una racha positiva de cinco victorias consecutivas y que el Imperio abandone posiciones de ascenso al caer a la tercera plaza, aunque igualado con el Vandalia de Peligros que ahora es segundo.    

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota