El Nevadis Albolote vuelve a sonreír, 3-2
Las rojinegras remontaron el marcador ante el CUV Alcorcón y salen de la última posición de la tabla
El Nevadis Albolote se resiste a abandonar la Primera Nacional. Las alboloteñas remontaron ante el CUV Alcorcón y se anotaron su segunda victoria consecutiva en casa, tercera de la temporada. Las rojinegras han abandonado la posición de colista de la categoría y se colocan a un punto de la permanencia.
El conjunto local no salió bien al partido. Lo trabajado entre semana no se vio reflejado en la cancha y el Alcorcón, aprovechando los errores locales, se anotó el primer punto con comodidad, 18-25. La dinámica cambió tras el primer set. La bronca desde el banquillo pareció surtir efecto y el juego mejoró, 25-19. Sin embargo, las alboloteñas volvieron a evidenciar fallos en el tercer set con un parcial en contra de 3-12 que lastró el juego del equipo, 21-25.
El cuarto set fue muy competido e igualado. Las madrileñas eran conscientes de que un punto les daba la victoria y el conjunto de casa quería forzar el quinto set y asegurarse puntuar. El final fue muy igualado, pero se decantó para el equipo entrenado por Esteban Férriz, 28-26. En el último set, las locales lograron remontar un 7-10 y se anotaron la victoria a base de concentración y un buen saque, 15-12.
La próxima cita ante el ACG2008, segundo clasificacod, también será en casa, domingo 12:45 horas.
Los alboloteños visitan al Sierra Nevada Cenes, vencedor del torneo en Segunda Andaluza
El alboloteño, que entrena con el club Sanshin Atarfe, se colgó la medalla de plata en la cita de la localidad sevillana de Écija