El Nevadis volvió de vacío de las islas, 3-0
Las alboloteñas, que se vieron superadas por la contundencia en ataque del Tenerife Arona Sur, rompen la buena dinámica de la segunda vuelta
El contundente ataque del Arona Tenerife Sur pasó factura al Nevadis Albolote.
Las rojinegras, que en la ida doblegaron a las canarias en el pabellón municipal de Deportes de Albolote, no tuvieron muchas opciones en esta salida y rompen la buena racha de dos victorias consecutivas.
En el primer set se vio la tónica que predominó durante todo el partido, las locales con una gran contundencia en ataque no permitían a la defensa visitante sentirse cómoda. Además, el Nevadis Albolote pese a estar bien en la recepción no lograba mostrarse fuerte en la red para romper la defensa tinerfeña. El primer punto fue para el equipo de casa, 25-18.
La segunda manga mantuvo el guión. Las locales con un gran trabajo por las alas obtenían puntos con facilidad mientras que las jugadoras alboloteñas no encontraban la manera de romper el entramado defensivo del rival. El resultado fue de nuevo favorable a Arona Tenerife Sur, 25-17.
Tras el cambio de cancha no cambió la decoración del partido y el set y la victoria fue para el conjunto local, 25-18.
La derrota ante un rival directo por la permanencia debe servir para aprender de los errores y seguir trabajando con más intensidad de cara a los siguientes enfrentamientos.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota