Huesos difíciles de roer para Albolote CF y FC Cubillas
El equipo rojillo visita 'El Pinar' de Purullena y los negrigualdas reciben al líder
Tras una jornada para olvidar los dos representantes alboloteños en Primera Andaluza vuelven a escena.
El Albolote CF se desplaza a ‘El Pinar’, 16:30 horas, para jugar ante el Purullena CF. Los rojillos buscan la regularidad que no han encontrado en estas primeras jornadas del campeonato. El Ciudad de Santa Fe les sacó los colores en casa y ahora tienen que resarcirse a domicilio.
El equipo ‘rabúo’ también perdió el pasado domingo. Los jugadores entrenados por Francis Luque, que como locales son fuertes, salieron goleados de Las Gabias.
Dani y Tenorio, lesionados, son las únicas bajas en los alboloteños. El técnico Manolo Berrio afirma que “el Purullena es un rival muy duro que se hace fuerte en su casa. Creo que el principal hándicap va a ser adaptarnos a jugar sobre el césped natural. El equipo está proponiendo y jugando, pese a las últimas derrotas”.
El FC Cubillas recibe al líder, 18 horas. Los negrigualdas están dejando fuera todo el botín que ganan en casa. Rubén Torrecilla, preparador del equipo, es consciente de que necesitan mayor regularidad para poder aspirar al liderato.
La derrota en ‘Molino Nuevo’ ante el CD Abes puede dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores por decisión técnica. Solo Gandhi y Juanpa están lesionados. Iván Moya continúa fuera por motivos laborales.
Torrecilla señala que “el rival tiene jugadores jóvenes con muchas ganas y un buen entrenador, se verá un buen partido. Nosotros tenemos que seguir marcando diferencias en nuestro terreno de juego que es el que más beneficia el juego que practicamos”.
El rival del Cubillas cuenta sus partidos como visitante por victorias. El equipo panciverde defiende en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ la primera plaza que comparte con Vandalia y Churriana.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota