La piscina municipal abrió temporada
Una jornada de puertas abiertas para los empadronados en el municipio sirvió para inaugurar el verano
Los vecinos de la localidad ya pueden mitigar el calor del verano en la piscina municipal.
El pasado domingo, día 25 de junio, la instalación inauguró temporada con una jornada de puertas abiertas para todos los empadronados en el municipio tras las labores de limpieza y mantenimiento del recinto que en las últimas semanas han realizado los operarios municipales.
Cada día, en horario de 11:30 a 19:30 horas, la piscina municipal abrirá sus puertas. El precio para los empadronados es de 4,5 euros para adultos y 3 euros para menores de 14 años y mayores de 65. Además, a partir de las 17 horas el acceso costará 1,5 euros para adultos y 1 euro para menores de 14 años y mayores de 65 años, únicamente para empadronados.
El área de deportes pone a disposición de los vecinos de la localidad un bono de 20 baños por sólo 25 euros para adultos y un precio de 18 euros para menores de 30 años y mayores de 65 años. El bono familiar tendrá un coste de 30 euros y habrá que presentar el libro de familia. Los desempleados abonarán 10 euros presentando fe de vida laboral y libro de familia. Los bonos se realizarán on line en la app de Cronos o en https://albolote.i2a.es/CronosWeb/Login, a excepción de los familiares y desempleados cuyo trámite se realizará en la propia piscina, de 11:30 a 19 horas, y oficina, sólo por la mañana, respectivamente.
Los no empadronados abonarán por la entrada 12 euros, adultos, y 9 euros, menores de 14 años y mayores de 65 años.
Juan José Martínez, concejal de Deportes, señaló que “hemos comenzado una temporada más de verano en la piscina municipal que se mantendrá llena de actividades. Hemos diseñado una amplia oferta de bonos para los empadronados en el municipio. Se mantienen los bonos familiar, individual y desempleado a los que se suman, desde el año pasado, los bonos joven, para menores de 30 años, y el bono para mayores de 65 años, ambos tienen un ahorro casi del 50% sobre el bono familiar”.
El edil de Deportes comentó que “se retoman los cursos de natación y aquagym. Además, en la zona de playa del polideportivo municipal se añaden actividades como zumba, fútbol playa, yoga o vóley playa. El objetivo es llenar también de actividades deportivas la época veraniega como continuidad a la desarrollada por las escuelas deportivas municipales”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal