La UD Escóznar no se presentó a su partido ante el Imperio
El rival de los alboloteños anunció su retirada de la competición y la victoria será para el conjunto rojillo
Tres puntos sin desgaste. El CF Imperio vio como la UD Escóznar no se presentó a su partido de este domingo en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. El conjunto escoznero anunció su retirada de la competición y confirmó la misma tras no acudir a la cita programada de esta pasada jornada.
Los alboloteños, una vez el Comité de Competición analice el acta del partido que cerró el colegiado del mismo tras confirmar la no presentación de la UD Escoznar, sumarán tres puntos en la tabla clasificatoria con el resultado de tres tanto a cero a favor de los locales.
La victoria permitirá al conjunto rojillo mantener el liderato de la clasificación aunque igualado a puntos con el filial del Cúllar Vega CF que ayer ganó por la mínima al Güejar Sierra CF (3-2).
Para Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, “nos vino bien no jugar el partido porque teníamos varias bajas, aunque nosotros queríamos disputar el encuentro ya que nuestro campo es de amplias dimensiones y el Escóznar no está acostumbrado a este tipo de terrenos de juego. Estuvimos esperando hasta las cuatro y diez minutos de la tarde en el terreno de juego, pero no se presentó nadie. El árbitro cerró el acta y nos darán la victoria”.
Las rojinegras realizaron un gran partido en casa y abren brecha con sus perseguidores
Los rojillos decantaron el partido a su favor en la segunda mitad y se mantienen en plazas de playoff