La UD Íllora hurga en la crisis del CF Imperio, 1-0
Los rojillos, que han perdido dos de los cuatro últimos partidos, mantienen aún el liderato que da opción al ascenso directo
El camino hacia el ascenso no está siendo de rosas. El CF Imperio está encontrando obstáculos en su deambular para estar la próxima temporada en Segunda Andaluza Sénior.
El conjunto rojillo volvió de vacío de su visita a Íllora. Un solitario gol tempranero de Borja Pasadas a los tres minutos fue suficiente para que los locales sumaran los tres puntos en juego. El Imperio tuvo varias ocasiones claras e incluso erró el lanzamiento de una pena máxima.
Los alboloteños han perdido en dos de sus cuatro últimas citas, aunque mantienen el liderato. En total han sido tres derrotas hasta la fecha. La primera se produjo en el cierre de la primera vuelta en el campo del filial del Cúllar Vega CF, rival directo por el ascenso, 2-1. La segunda en casa ante el CD Comarcal, 2-3. La tercera y última el pasado fin de semana en Íllora, 1-0, rival al que curiosamente los rojillos golearon en la ida en Albolote.
La renta con el Reino de Granada, segundo clasificado, es de cuatro puntos. La distancia no es definitiva aún a falta de cinco jornadas, quince puntos en juego, para que concluya la temporada y no se puede bajar el ritmo.
Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, comentó que “hicimos un buen partido, pese a la derrota. Salimos algo relajados al partido y eso nos costó el gol en contra en los primeros minutos. Nos hicimos con el control del partido y generamos numerosas ocasiones, pero no logramos materializar ninguna. Hubo tres acciones contra el portero, pero no acabaron en gol. Incluso fallamos un penalti. Tras el descanso, no tuvimos las ideas claras y bajó nuestro juego. El Íllora marcó y se dedicó todo el partido a defender el resultado”.
Los tres tantos del conjunto rojillo ante el filial del CD Santa Fe llegaron en acciones de pizarra