Las chicas del Nacional de voleibol continúan imparables

Vencieron a Teruel en el último partido en casa en un encuentro emocionante y disputado

Pepe Vaquero  |  20 de noviembre de 2017
Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.
Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.

El Albolote Voleibol femenino consiguió nueva victoria este pasado sábado 18 de noviembre ante Teruel, un rival directo de la parte alta de la tabla que venía en buena racha y que se vio frenado en el pabellón alboloteño. A pesar del mal comienzo de las de Albolote con un ritmo poco intenso en defensa y muchos errores en ataque, lo que supuso perder el primer set, las chicas de Esteban Férriz no se echaron atrás y con un cambio de actitud y de intensidad, así como un saque que hizo flaquear a las aragonesas, se adjudicaron el segundo set con mucha tranquilidad.

Este ha sido el partido número 7 de la liga y el técnico del Albolote CV’16, asegura que en el debut en la categoría 1ª Nacional está siendo muy positivo con 5 victorias consecutivas y segunda posición en la tabla.

El partido ante Teruel fue emocionante en el tercer set, donde una fase de errores locales y acierto de las visitantes, llevaron el marcador a un empate a 23, que finalmente en un intercambio de puntos se saldaba con un resultado final de 27-25 para las alboloteñas, que dejaban a las de Teruel muy tocadas anímicamente para afrontar un cuarto que no tuvo historia y en el que el equipo visitante no opuso resistencia. Por tanto, nueva victoria trabajada que supone afianzarse en la segunda plaza de la clasificación. El técnico afirma que se hizo un gran partido a pesar de la baja importante de Belén, capitana del equipo que sufre lesión de ligamento cruzado.

El próximo sábado el Albolote femenino voleibol se enfrentará en Madrid ante Nueva Castilla.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota